DEVOLUCIONES

Nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. Por decisión de Avonstore.es y para determinados productos rebajados, se realizará una devolución del importe en lugar de cambio, tras comprobar su estado. En caso de cambio será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, de lo contrario el valor a devolver podría disminuir. Por favor, contáctenos cuanto antes para procesar el cambio de producto a info@avonstore.es o por teléfono: +34 671092927.

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Puede solicitar su devolución desde la sección Mis Pedidos de nuestra web, mediante nuestro formulario online.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

Garantía comercial Avon. Si usted no está contenta/o, nosotros tampoco, Avonstore.es le garantiza todas sus compras. Usted tiene el derecho a desistir sin necesidad de motivo o justificación de la compra que haya realizado durante el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido en su domicilio. Durante dicho plazo, usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento, pero deberá hacerse cargo de los costes del envío de la devolución. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento respecto a aquellos productos que estuviesen sellados en el momento de la compra y que hubiesen sido abiertos después de la entrega, por motivo de protección de la salud e higiene. 

Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución, gratuitas para el usuario.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a Avonstore.es.

Antes de enviarnos su artículo deberá ponerse en contacto con nosotros por escrito a: info@avonstore.es o por teléfono: +34 671092927, para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte e incluya una copia de la factura de compra. Deberá enviarnos el producto a la siguiente dirección: Plaza de la Constitución, nº5, 2º b, C.P. 03550 San Juan (Alicante).


Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente 48 horas después de la recepción. Tramitaremos su incidencia lo antes posible.